Menú

Nuestra Empresa

Conoce nuestra historia y nuestro compromiso de calidad

Tu mejor opción en acero inoxidable

Productos de alto nivel al mejor costo

Cultura Corporativa

Para mantener nuestros estándares de calidad en Arminox nos regimos por una filosofía, valores y objetivos precisos.

Misión

Comercializar productos de Acero Inoxidable para la industria alimentaria y farmacéutica. Comprometiéndonos a ser una empresa: Altamente productiva y plenamente humana. Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Filosofía

Es impulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de nuestros clientes. Nuestra Misión es la guía de todas nuestras acciones. El perseguir logros día con día y el que diariamente avancemos en nuestros propósitos, constituye nuestra razón de ser como empresa. Nuestros Principios y Valores son los que nos dan la Personalidad, la forma de ser. Los Valores sólo se entienden en conjunto como un complemento integral.

Ideales

"Ver siempre al otro como persona, nunca como un instrumento." "Vemos nuestro trabajo como una misión, una pasión, una aventura. El compartir esto en un ambiente de participación y confianza es lo que constituye el alma de la empresa." "Es el resultado visible de todas nuestras ideas, esfuerzos e ilusiones. Es el oxígeno que permite a nuestra empresa seguir viviendo." "Lograr que las cosas sucedan: Resultados. Servir bien es nuestra razón de ser." "Ágiles, activos, entusiastas, con la camiseta puesta. Compartir, aprender de todos." "Base sobre la que se construye todo. Contar con el otro para la tarea común."

Propósitos

Hacer de nuestro negocio un negocio productivo. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos. Lograr un creciente volumen y participación en el mercado. Estar cerca de nuestros clientes, ellos son nuestra razón de ser. Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender. Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza). Participación y autocontrol.